Cada tribu de nativos americanos tiene una rica historia cargada de iconografía. Cada grupo posee un lenguaje único que se puede capturar con tinta, y hay formas infinitas de conectarse con la cultura a través de tatuajes.
La escarificación ritualista también fue muy practicada, por lo que obtener un tatuaje nativo americano es en realidad similar a someterse a un antiguo rito de iniciación. Muchos de estos diseños consisten en patrones de guerreros antiguos. En contraste, los tatuajes de hoy en día son principalmente recreaciones de sus herramientas y joyas. Los tocados son opciones muy prevalentes, y defienden un estatus de cacique distinguido.
Muchos hombres se realizan tatuajes indios después de descubrir la sangre aborigen en su árbol genealógico. Estas obras de arte con tinta pueden proporcionar un enlace a un historial personal perdido hace mucho tiempo. Para descubrir nuevas formas de ponerse en contacto con sus orígenes pasados de moda, ¡mire estos hermosos tatuajes nativos americanos!