+
Tatuajes de Mano de Hamsa o Fatima

Imagenes de Tatuajes de Mano de Hamsa o Fatima

  • 14 diciembre, 2016
  • Diseños de Tatuajes de Mano de Hamsa o Fatima

    Para los amantes del tatuaje el simbolismo como la parte estética de un tatuaje son muy importantes, y siempre están buscando nuevos símbolos que se acerquen a su actitud y su sentir, como lo son  los Tatuajes de Mano de Hamsa o Fatima.

    La búsqueda de nuevos símbolos con un significado profundo y relevante ha llevado a los amantes del arte del tatuaje incluso a otras culturas, con el afán de encontrar ese simbolismo que los caracterice a la perfeccion y que tambien valla de la mano con lo estético, de esta forma podrán tatuar en sus cuerpos un simbolo sagrado para el que lo posee y un simbolo agradable a la vista.

    Cuando hablamos de los Tatuajes de Mano de Hamsa o Fatima, en cuanto a estética se refiere nos referimos a un tatuaje de mediano a gran tamaño, normalmente decorado con mandalas en su interior o exterior, lo que hace de este tatuaje uno de los tatuajes mas hermosos y significativos.

    Normalmente vemos este tipo de tatuajes jamsa en los brazos de los hombres o piernas de las mujeres, asi como tambien en sus espaldas y costillas, pero las zonas preferidas para este tattoo son los brazos, ante brazos y espalda cerca de la cabeza.

    Simbolismo del Tatuaje de Mano de Hamsa o Fatima

    En la mayoria de las culturas la mano de Hamsa, tambien conocida como mano de fatima o jamsa, está relacionada con un ave, ya sea un ganso, un flamenco, un cisne o alguna ave acuática, la cual tiene poderes o habilidades místicas.

    Por su relacion con distintas aves tambien puede representar la pureza del alma, por el color blanco del cisne o la libertad del vuelo de un ganso.

    Pero su simbolismo mas importante en la mayoria de las culturas es la capacidad de proteger al portador de todo mal y atraer la buena fortuna para quien porte dicho amuleto.

    Hemos creado una galería de Hamsa Tattoo para que ahora que conoces su significado te inspires en los siguientes diseños y tengas una idea clara de tu próximo tatuaje.

    Tatuajes de Mano de Hamsa o Fatima