Ideas de Tatuajes para Mujeres

Los tatuajes para mujeres ya no son la novedad que solían ser. Muchas mujeres ahora se tatúan tanto como los hombres. Algunos estudios incluso afirman que la cantidad de mujeres tatuadas ya ha superado a la de los hombres tatuados en los Estados Unidos. Más de la mitad de todas las mujeres en los Estados Unidos ahora tienen un tatuaje.

Tatuajes para mujeres
Sin embargo, esto no debería hacer que corras al salón de tatuajes más cercano para unirte a la tendencia. Antes de que te hagas un tatuaje, debes pensarlo con mucho cuidado. Se dice mucho que alrededor del 20% de todas las personas tatuadas se arrepienten de sus tatuajes. Dice aún más que se ha encontrado que las mujeres son más propensas a quitarse los tatuajes que los hombres. Para evitar unirte a los rangos de mujeres, considera todas tus opciones de tatuaje y diseño antes de hacerte un tatuaje permanente.

Significado de los tatuajes para las niñas

Diferentes tatuajes pueden tener diferentes significados. La mayoría de los tatuajes populares para mujeres son los que tienen conexiones profundas con las cosas en sus vidas. Considere el siempre popular tatuaje de alas de ángel, por ejemplo. Esto se ve en mujeres como Beyonce y Rita Ora, entre otras. Si bien para algunos a menudo significa una conexión con alguien que ellos creen que los está cuidando, generalmente un ser querido que ha fallecido, también puede significar su creencia en sí mismos. Las alas de los ángeles estampadas en la espalda de una mujer, por ejemplo, pueden referirse a su propio deseo de volar hacia metas o sueños que pueda tener.

El simbolismo se practica enormemente en el arte del tatuaje. La mayoría de los tatuajes sirven como abreviatura para los grandes y hasta complejos pensamientos y creencias que el artista debe capturar en una sola imagen. A veces, incluso representan buenos deseos de suerte. Ves a muchas mujeres con tatuajes de atrapasueños y mariquitas, por ejemplo, porque están asociadas con ahuyentar las pesadillas e invitar a la buena fortuna. Sin embargo, en otros casos, puede obtener algo más explícito que un símbolo: muchas mujeres eligen citas o pasajes que les encantan tatuarse.

Si decide hacerse un tatuaje, trate de recordar que cambia a medida que envejece. En otras palabras, no te hagas un tatuaje que tenga más que ver con las tendencias o una fase específica (transitoria) en tu vida que lo que realmente eres, en tu núcleo. Ciertas canciones pueden ser populares ahora, pero ¿realmente quieres tener recordatorios de ellas en tu cuerpo 10 años después? Es posible que a todas las mujeres no les guste recordar que tenían el coro del single de su banda favorita de chicos, que estaban entintadas en sus hombros cuando eran adolescentes.

Lo mismo ocurre con la elección de tatuajes que llevan declaraciones de amor a tu novio actual. Si hay algo que la gente ha aprendido a lo largo de los años, es que la mayoría de nosotros pasamos por más que unos pocos socios en nuestras vidas. Demasiadas mujeres (y los hombres, para el caso) han tenido que pasar por encubrimientos de tatuajes debido al nombre de un ex grabado en un corazón en sus brazos. Puede parecer un gesto romántico, sí, pero también es poco aconsejable. En el futuro, el nombre de esa persona puede significar menos cosas positivas para usted que las negativas, incluso.

Tatuajes para chicas – Consejos de preparación

Debería estar claro para usted ahora que hacerse tatuajes es un asunto serio. Esto es algo con lo que puede tener que vivir durante el resto de su vida, por lo que debe intentar hacerlo bien la primera vez. Un buen tatuaje es a menudo el resultado de un poco de planificación y pensamiento. Y, casi más que todo lo demás, también es el resultado de encontrar al tatuador adecuado.

Encontrar la tienda de tatuajes adecuada

Si tiene que hacerse un tatuaje, hágalo a un profesional con experiencia. ¿Cómo encontrar estos? Por el boca a boca, comentarios, y similares. Lo importante es que la tienda o el artista en el que se instala tenga suficientes comentarios positivos de otros para que se sienta seguro. El mal arte del tatuaje no puede ser más que desastroso: imagina pedir un tatuaje de un león rugiente solo para obtener uno de una zarigüeya bizca con una melena inusual.

Los mejores tatuadores te costarán mucho, no te equivoques. Como tal, parte de sus preparaciones debe incluir ahorrar suficiente dinero para hacer bien el trabajo. Pero al menos tendrá la seguridad de que realmente obtendrá el diseño perfecto que soñó. Solicite referencias y muestras de sus opciones para tener una mejor idea de a quién elegir. Intenta encontrar un artista que se especialice en el diseño particular que deseas también.

Prepárese para el proceso

Asegúrese de haber comido adecuadamente y lleve consigo una botella de agua o una bebida deportiva a su cita. Esto asegurará que su cuerpo esté adecuadamente alimentado e hidratado para el proceso de tatuaje, lo que estimulará su sistema inmunológico una vez que comience. Para las mujeres, un consejo adicional sería evitar la programación de la cita en o alrededor de su período. Las mujeres tienden a ser más sensibles en ese momento, por lo que cualquier tatuaje sería muy doloroso.

Vuelva a comprobar el diseño

Esto es algo que la gente realmente debería hacer antes de ser entintados. La moda para los tatuajes en caracteres o guiones extranjeros todavía va fuerte. Desafortunadamente, demasiadas personas eligen guiones extranjeros que no pueden entenderse a sí mismos. El resultado es a menudo un tatuaje catastrófico, aunque hilarante.

Si está obteniendo un diseño de tatuaje en un guión extranjero, haga que al menos 2 personas que entiendan ese guión lo lean primero. Pregúnteles si significa lo que cree que significa y verifique el diseño. No quiere terminar con un bonito tatuaje de caracteres chinos en su hombro que dice “sopa de tortuga en venta”, después de todo. Lo mismo ocurre con todos los tatuajes en idiomas extranjeros o tatuajes con símbolos intrincados basados en una imagen establecida.