Tatuajes de Serpientes

Los tatuajes de Serpientes tienen un gran simbolismo, alrededor del mundo diferentes culturas tienen un significado para estos animales, desde la veneración hasta la magia y el ocultismo, analizemos algunos de sus significados y algunos de los mejores diseños de estos tatuajes.

Desde el punto religioso las serpientes tienen estrecha relacion con lo malo, con el engaño y la mentira asi como con el pecado, en otras culturas como la Africana es todo lo opuesto ya que se le vincula con lo espiritual y lo mágico.

En otras culturas la serpiente es considerada como una especie curativa, relacionada con la meditación, la sabiduría y la protección según los Egipcios.

También la serpiente es utilizada en el simbolo médico, que simbolizan 2 polos, la igualdad, ecuanimidad, unión y regeneración.

Diseños de Tatuajes de Serpientes

Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes Tatuajes de Serpientes

 

Otros simbolismos de las serpientes

-Conexión entre las fuerzas primarias
-Integración de los opuestos
-Avance, progreso y  comunicación
-Unión en un nivel divino
-Unión de lo  fragmentado de manera mágica

Tatuajes de Serpientes

Tatuajes de Serpientes

Visita nuestras otras Galerías de Tatuajes

👇 Siguenos en Instagram 👇

Instagram
error: Content is protected !!