+
Tiny Tatuajes

Imagenes de Tiny Tatuajes para Mujeres y Hombres

  • 5 diciembre, 2016
  • Ideas de Tiny Tatuajes para Mujeres y Hombres

    Estos diseños de Tiny Tatuajes, son tatuajes muy pequeños y delicados que cuidan mucho el detalle y pueden ir en cualquier parte de nuestro cuerpo.

    Deshacerte de una tatuaje no es tarea nada fácil asi que si estás por incursionar en el arte del tatuaje pero aun tienes ciertas dudas puedes comenzar de menos a más, y este estilo de tatuajes es perfecto para lo que apenas comienzan, por su diminuto tamaño que los hacen fáciles de ocultar si es necesario.

    Los tiny tatuajes o tatuajes minúsculos son normalmente tatuajes para mujeres, por su diminuto tamaño, normalmente ellas los tatúan sobre sus dedos, orejas, tobillos o muñecas, pero gracias a su diminuto tamaño pueden ser tatuados en donde tu prefieras.

    Diseños de Tatuajes Pequeños para Mujeres

    Los diseños que predominan en este estilo de tatuajes son aquellos de líneas simples, como algunos signos zodiacales, gramaticales, notas musicales, pequeñas palabras, pequeñas siluetas de animales o figuras geométricas entre otros muchos diseños mas.

    Estos tatuajes pequeños para mujeres normalmente solo son de un solo color, y sin muchos trazos, esta es su principal característica, su sencillez.

    Pero mejor vayamos directo al grano y veamos esta hermosa Galeria de Tatuajes minúsculos, que sin duda te servirán de inspiración para tu primer tatuaje.
    Tiny Tatuajes

    Entradas relacionadas

  • Micro Tatuajes
  • 2 thoughts on “Imagenes de Tatuajes en el Tobillo”

    Comments are closed.