+
TIM STEINER y su Increíble Tatuaje

TIM STEINER y su Increíble Tatuaje de 160 Mil Dólares

  • 5 febrero, 2017
  • Si como lo lees en el título, este hombre de nombre “TIM STEINER” tiene un elaborado tatuaje en su espalda creado por un famoso artista del Tatuaje, pero no solo es su tatuaje el que cuesta esa gran suma de dinero, si no tambien incluye su espalda…si su espalda, no creerás  la historia de TIM STEINER y su Increíble Tatuaje.

    El artista que tatuó esta obra de arte es “Wim Delvoye” quien se dio a conocer por su polémico trabajo con cerdos, Wim Delvoye contacto a la ex novia de Tim, para hacerle saber que estaba en búsqueda de un lienzo humano para su futuro proyecto, ella contactó a su novio Tim quien sin pensarlo mucho accedió a ser el lienzo para Wim Delvoye.

    Esta es una de las muchas obras de Wim Delvoye con Cerdos

    Jamie, 2005 tatooed pigskin on polyester mould 145 x 74 x 48 cm

    TIM STEINER y su Increíble Tatuaje

    Pero quiza te sigas preguntando como es que este tatuaje vale tanto, bueno como lo mencionamos al principio esta obra de arte tambien consiste en la piel del portador, déjame explicarte el porque:

    Rik Reinking, es un coleccionista de arte Alemán y es a él a quien pertenece esta obra de arte, cuando Tim Steiner muera, su piel será enmarcada y colocada en una galería de arte de este Alemán, quien en 2008 adquirió esta obra y entregó un tercio de la cantidad total.

    TIM STEINER y su Increíble Tatuaje

    Datos adicionales sobre TIM STEINER y su Increíble Tatuaje

    Para crear esta obra de arte, Wim el autor necesito de 40 horas para poder terminar su trabajo, muchas personas están indignados y creen que esto es extremista, asi como otros justifican esta acción en la historia Japonesa.

    Tim se ha presentado en diversas galerías en diversas ciudades, y esta consiente que su piel ya no le pertenece, incluso el mismo cita lo siguiente:

    “Mi piel pertenece a Rik Reinking ahora”, expresa Tim. “Mi espalda es el lienzo, yo soy el marco temporal”.

    TIM STEINER y su Increíble Tatuaje

    Comentarios en “TIM STEINER y su Increíble Tatuaje de 160 Mil Dólares”

    Comments are closed.