+
Tatuajes para Mujeres

Tatuajes para Mujeres: Los Mejores Diseños para el 2017

  • 8 enero, 2017
  • Desde hace siglos, las mujeres han estado utilizando diferentes tipos de adornos para embellecer sus cuerpos. Se han colocado piezas de joyería en partes del cuerpo como el cuello, las orejas, la nariz, la muñeca y tobillos, pero una de las formas más populares de los adornos corporales han sido los tatuajes para mujeres. Este arte ha sido parte del mundo desde hace muchos siglos, a pesar de que ha evolucionado con el tiempo.

    Hace siglos, los artistas del tatuaje utilizaban huesos afilados y agujas sumergidas en tinta para crear diseños permanentes en el cuerpo humano, pero hoy en día, ha habido una gran cantidad de avance en términos de equipo, la técnica del tatuaje y diseños.

    Por otra parte, los tatuajes, que antes se consideraban algo destinado para los marineros, las bandas y los pescadores, se han convertido en la primera elección de las chicas jóvenes , chicos y hombres cultos y mujeres, que tienen un sentido de la moda fresca y un buen ojo para la estética. Los Tatuajes femeninos en particular, han recorrido un largo camino, que puede considerarse como la declaración de rebeldía y hacer de la mujer quien lleva un icono de la moda en la actualidad.

    Los Tatuajes para mujeres han sido adoptados por muchas celebridades jóvenes en estos días, lo que ha hecho este arte aún más popular entre la generación actual de mujeres y niñas con estilo y la búsqueda de atención. Además, con un gran número de celebridades mundiales que llevan diferentes tipos de tatuajes, esta forma de arte se ha convertido en algo  socialmente aceptable para las mujeres en las últimas dos décadas. Por lo tanto, actualmente hay un número igual de mujeres y hombres que siguen esta tendencia, ya que no se considera algo fuera de lo normal, si no como una expresión de actitud del portador del tatuaje.

    La colocación Ideal de Tatuajes para Mujeres

    Desde la antigüedad, el cuerpo de una mujer ha sido considerada como una creación sagrada de Dios y que ha sido adorado como un ícono del poder y la fuerza. Es por eso que las personas han estado utilizando diversas formas de adornos para embellecer los cuerpos de las mujeres. Varios diseños de tatuajes para las mujeres son utilizados en diferentes lugares en su cuerpo para hacerlos lucir más hermosos y para atraer la atención de los espectadores, que son los principales propósitos del arte del tatuaje.

    La mayoría de los diseños creados en las mujeres son delicados y femeninos, en comparación con los hombres, que les gusta hacer alarde de diseños grandes, prominentes y masculinos.

    Al igual que los hombres, los diseños de tatuajes de mujeres son grabados en ellas para representar el amor, la belleza y la feminidad, y su colocación debe ser escogida con cuidado. Estos tatuajes son para ser colocado de tal manera que su belleza, así como el significado simbólico luzca en su mayor esplendor.

    Muchas chicas y mujeres les gusta tener tatuajes grabados en el pecho, los hombros, la espalda, cara, estómago, brazos, piernas, muslos, la columna vertebral, el cuello, la muñeca, la manga, tobillos, parte posterior del cuello y detrás de la oreja.

    Pero tambien pequeños diseños de tatuajes para mujeres se realizan en los dedos, en los oídos, y otras zonas pequeñas y expuestas. Para los diseños más grandes se usan: el muslo, estómago, cara y la espalda baja, ya que ofrecen más espacio para el diseño.

    Diseños populares de Tatuajes para Mujeres

    Básicamente, las mujeres se inclinan por los diseños de tatuajes que son delicados y femeninos, sin embargo, también deben tener un valor simbólico especial para transmitir la actitud y las emociones del portador. Éstos son algunos de los diseños más populares de tatuaje para mujeres, que se han clasificado sobre la base de los elementos utilizados en la fabricación de estos diseños únicos para las mujeres:

    Los tatuajes florales para mujeres: Las flores son una de las creaciones más bellas y exquisitas de la naturaleza, al igual que las mujeres. Ellas representan el amor, la pureza, la inocencia y la atracción, lo que les la mejor opción para los diseños de tatuajes en mujeres. Algunos de los diseños florales más populares son los que llevan flores como rosas, loto, narciso, girasoles y flores de cerezo. Si bien cada una de las flores tiene su propio valor simbólico, el atractivo general detrás de los diseños florales radica en la pureza y feminidad de los diseños.

    Tatuajes de mariposas para Mujeres: Los tatuajes de mariposas al igual que los de flores también son uno de los elementos de diseño más populares para los diseños de tatuajes femeninos. Estos pequeños insectos atractivos agregan color y brillo a la vida, ya que atraen la atención donde quiera que vayan. Del mismo modo, una mujer que luce un tatuaje colorido de mariposa está obligada a ser el centro de atracción donde quiera que va. Al mismo tiempo, las mariposas representan el cambio y la transición, a medida que salen de la etapa de capullo feo para convertirse en las criaturas más hermosas en la tierra.

    Los tatuajes tribales para mujeres: Los tatuajes tribales han sido ricos en la leyenda y la historia, además de ser venerados por sus diseños tan sorprendentes y brillantes. Muchos diseños tribales cuentan con elementos ancestrales como el atrapasueños y las plumas. Un cazador de sueños es un elaborado tribal hecho de una pieza circular de red tejida adornada con perlas o plumas de colores. Fue utilizado como una tradición tribal para atraer buenos sueños y repeler los malos.

    Tatuajes de corazón para mujeres: El corazón siempre ha sido un símbolo de amor y pasión, y es por eso que los corazones se han hecho un lugar importante en el mundo del tatuaje femenino, las mujeres aman expresar sus emociones y no hay mejor manera de hacerlo que con un tatuaje de corazón. El Tatuaje del corazón puede incluir el nombre de sus seres queridos o algunas citas especiales que les gustaría expresar y hacer el diseño más significativo.

    Tatuajes con cuerpos celestes: Los cuerpos celestes como estrellas, el sol y la luna también se ven generalmente como parte de los diseños de tatuajes para mujeres, ya que no solo se ven hermosos, y simbolizan la divinidad, la belleza y la fuerza también, que todas las mujeres desean expresar a través de los diseños del tatuaje.

    Los tatuajes de aves para la Mujer  – Las aves representan la libertad y el vuelo, que la mujer de hoy en día personifica. Ella quiere ser un ave libre y vivir la vida como ella quiere. Esta es la razón por la que los tatuajes de aves están siendo una de las opciones más populares de los tatuajes entre las mujeres de hoy.

    Además de estos diseños, hay una innumerable variedad de ideas de diseños de tatuajes para mujeres como los artistas del tatuaje, así como los amantes del tatuaje están trabajando constantemente en llevar a cabo conceptos e ideas innovadoras en el diseño del tatuaje. Algunos otros elementos de diseño populares utilizados en diseños femeninos son cintas, lazos, ancla, mosca del dragón, hadas, flecha, arañas, cráneo, música, peces koi y tatuajes de serpientes.

    Tatuajes en Celebridades Mujeres

    La popularidad de los tatuajes para las mujeres se atribuye a las celebridades que están dando mucho de qué hablar con sus diseños. Entre las celebridades femeninas globales que han sido Tatuados con algunos diseños increíbles son Katy Perry, Amber Rose, Megan Fox, Kendall Jenner, Miley Cyrus, Angelina Jolie, Pink y Rihanna, por nombrar sólo unas pocas.

    Las mujeres deben escuchar su corazón y sus sentimientos a la hora de escoger un diseños de tatuaje, para que este asemeje lo mejor posible su esencia y su actitud.

    [WRGF id=4231]

     

    Entradas relacionadas

  • Tatuajes de Lunas
  • Tatuajes para Mujeres
  •