+
Tatuajes en las Orejas

Tatuajes en las Orejas son la Nueva Moda

  • 4 diciembre, 2016
  • Ideas de Tatuajes en las Orejas

    El arte del tatuaje corporal no tiene limitantes cuando se trata de las zonas en las que se puede tatuar una persona, y es que pareciera que las áreas del cuerpo ya están dichas, pero siempre hay un nuevo sitio donde las personas deciden tatuarse y en este articulo trataremos una de esas zona no tan tradicionales para tatuarse como lo los son los Tatuajes en las Orejas.

    Diseños de Tatuajes en los oídos

    Los tatuajes en las orejas deben ser muy bien elegidos ya que al ser un zona muy pequeña no cualquier estilo luciria bien, deberás buscar algún diseño minimalista o alguno que no tenga tantos detalles ya que de lo contrario no se aprecian correctamente y el tatuaje perdería lo estético.

    Normalmente los amantes del tatuaje se tatúan en esta zona pequeños soles o lunas, asi como también figuras solo con líneas como pequeños animales, flechas, corazones, notas musicales entre otras cosas.

    Este tipo de tatuajes para mujeres son más comunes en ellas ya que son pequeños y delicados, pero esto no es una regla algunos hombres también los utilizan como podras ver mas adelante en nuestras plantillas de tatuajes en las orejas.

    Significados de los tatuajes en las orejas

    Los significados de los tatuajes en las orejas van relacionados normalmente con la capacidad de este órgano de nuestro cuerpo, el escuchar, pero también influye mucho el tipo de tatuaje que combinado con el oído dan el resultado final al simbolismo del tatuaje.

    Sin duda tu debes tener tu propio significado para este tipo de tatuajes, y en esta galería de tatuajes podras sacar la inspiración suficiente en cuanto a diseños y estilos se refiere para tu próximo tatuaje.

    Pero mejor vayamos directo a las Imágenes de los tatuajes, aqui te dejo bastantes ideas sobre este tipo de tatuajes en los oídos.

    Entradas relacionadas

    Comentarios en “Tatuajes en las Orejas son la Nueva Moda”

    Comments are closed.