+

Tatuajes en la Pantorrilla

  • 5 noviembre, 2017
  • Los tatuajes son supuestamente el único tipo de arte que se aplica literalmente en el cuerpo. Tienden a tener una pantalla elegante y generalmente se verán increíbles. No hay mucha diferencia en los tatuajes que se dibujan en el cuerpo, que no sea el diseño y el estilo.

    Sin embargo, también hay una gran diferencia entre las ubicaciones de los tatuajes. Uno de los tatuajes con una ubicación única es el tatuaje en la pantorrilla. Los tatuajes de pantorrilla son elegantes y especiales a su manera.

    Cuando se trata de la pantorrilla, es posible que se sorprenda al saber que en realidad se compone de dos músculos diferentes.

    El gastrocnemio, que es el músculo de la pantorrilla más grande y más visible, tiene dos cabezas que dan la ilusión de una forma de diamante.

    Sin embargo, dejando de lado toda la ciencia, me gustaría compartir con ustedes una colección de tatuajes increíbles de pantorrilla para hombres y mujeres. Desde mangas hasta obras de arte más pequeñas que seguramente impresionará, descubrirá una amplia gama de ideas de diseño de calidad.