+
Tatuajes en animales

Tatuajes en Animales, Una Práctica Tristemente en Aumento

  • 15 febrero, 2017
  • Nos sumamos a una gran número de activistas y tatuadores que están en contra de esta horrible práctica, el Tatuajes en Animales, consideramos que es un hecho repugnante, y aunque siempre hemos respetado las diversas formas de pensar de todas las personas, si levantamos la voz cuando creemos que algo no está bien o se violan los derechos de los seres vivos.

    Desde siempre los animales han sido compañía de los seres humanos, desde pequeños perros hasta animales exóticos, siempre brindando compañía y cariño a los seres humanos, tan asi que uno de los seres del mundo animal llegó a ser considerado el mejor amigo del hombre, el perro.

    Existen muchos artistas del tatuaje que se prestan a estos actos de tortura en contra de los animales, ya que los animales no tienen la facultad de decidir si están de acuerdo en portar un tatuaje en su piel, y aunque muchas veces son sedados para ser tatuados creemos que es un abuso en contra de su integridad.

    Artistas que realizan Tatuajes en Animales

    Uno de los casos conocidos sobre este tipo de Tatuajes en Animales es el de artista Wim Delvoye, quien se dio a conocer por realizar tatuajes en cerdos.

     

    También como el caso de Wim Delvoye existen otros muchos mas en todo el mundo, levantemos la voz para que no se siga practicando esto, y es que una cosa es que nosotros seamos amantes del arte del tatuaje pero nuestras mascotas merecen respeto, y si deseamos adornarlas, puede ser con ropa para mascotas, sombreros, y todos los accesorios para mascotas que existen sin dañar su piel ya que ellos no tienen la capacidad de elegir sobre esto.

    Apoyemos las causas que están en contra de estas actividades tanto el tatuaje como las perforaciones en animales, van en contra de sus derechos, si realmente decimos quererlos y deseamos demostrarlo apoyemos esta causa, “No al tatuaje y perforaciones en Animales”

     

     

    Entradas relacionadas

  • Ocultar las Cicatrices con Tatuajes
  • Padre se Tatúa la Cicatriz de su Pequeño Hijo con Cáncer
  •