+
Tatuajes de Relojes de Bolsillo

Tatuajes de Relojes de Bolsillo – Los Mejores Diseños

  • 14 febrero, 2017
  • Los relojes de bolsillo han dejado de utilizarse actualmente, pero siguen siendo un simbolo de distincion y elegancia, con una historia y simbolismo sorprendente, es por ellos que muchos amantes del tatuaje han decidido grabar en sus cuerpos esta clase de relojes, en este articulo encontraras una increible galeria de Tatuajes de Relojes de Bolsillo.

    Estos tatuajes nos cuentan una gran historia sobre el paso del tiempo, y en esto se basa mayormente su simbolismo, en el tiempo, al ser un instrumento de medición, en el cual podemos ubicarnos en qué hora del dia nos encontramos, pero no solo eso tambien puede representar una estrecha relacion con alguno de nuestros antepasados.

    Tatuajes de Relojes de Bolsillo

    Tatuajes de Relojes de Bolsillo

    Estos relojes de bolsillo comparten todos algunas caracteristicas, como lo son los numeros romanos, que le dan un toque de antigüedad al diseño y es que estos relojes en su mayoria siempre fueron creados con esta numeracion romana, lo que les da un toque de elegancia, pero tambien existen relojes con números tradicionales.

    Tambien la mayoria de estos relojes cuenta con una cadena, que permitía sacarlos del bolsillo facilmente sin necesidad de meter la mano en el bolso del pantalón, esta cadena al igual que el reloj debía ser muy elegante para que encajara perfecto con el diseño del reloj. 

    Estos diseños de tatuajes de relojes pueden ser combinados con otros objetos según sea el simbolismo que se le quiera dar, en estos ejemplos vemos algunos tatuajes combinados con flores o rosas, otros con alas y algunos mas con calaveras.

    La mayoria de los portadores de estos tatuajes eligen el brazo para tatuarse estos diseños ya que esta joya tiene una estrecha relacion con esta parte del cuerpo incluso en la actualidad los relojes modernos se portan en la muñeca.

    Te invito a que antes de irte visites otras galerías de tatuajes seguro te gustaran.

     

     

    Entradas relacionadas

  • Tatuajes de Reloj de Arena
  •