+

Colección de Tatuajes de los Famosos y no tan Famosos

  • 9 febrero, 2017
  • Para muchas personas los famosos son una fuente de inspiración, o un ejemplo a seguir si esta persona es alguien destacado o importante en algún campo,  ellos marcan tendencias constantemente con sus estilos de vida, es por eso que decidimos crear esta galería de tatuajes de los famosos, en donde podremos apreciar algunos de los diseños mas importantes en la vida de algunos artistas importantes y otros no tanto.

    Artistas como Rihanna, Justin bieber, Megan fox, Dwayne Johnson, Robbie williams entre otros muchos actores, cantantes y artistas de todo tipo, sin quienes han llamado la atencion por sus tatuajes, y sirven de inspiración para muchas nuevas creaciones o diseños alrededor del mundo.

    Galeria de  Tatuajes de los Famosos

    Vamos a comenzar esta galería con uno de los actores mas queridos y mejor pagados de Hollywood, Dwayne Johnson, quien con su gran tatuaje en el hombro siempre llama nuestra atencion.

    1.- Dwayne Johnson

    Tatuaje Dwayne Johnson

    2.-Under Breast Rihanna

    Esta famosa cantante porta varios tatuajes, pero sin duda uno de los que mas llaman nuestra atencion es el que lleva debajo de sus senos.

    3.- Justin Bieber

    Este joven quien empezó su carrera como músico desde pequeño ha llamado mucho la atencion por la gran cantidad de tatuajes que se ha realizado en poco tiempo, y como muestra de ellos podemos apreciar en esta foto sus tatuajes en forma de mangas.

    4.-Miley Cyrus

    Esta chica posee varios pequeños tatuajes en uno de sus brazos, los cuales forman parte de su colección de mas 40 tatuajes en todo el cuerpo.

    Esta seccion se estara actualizando constantemente, asi que no pierdas detalle de ella, siguenos en facebook para enterarte de todas y cada una de las fotos que vayamos subiendo.

    5.-BELLA THORNE

    La bella actriz eligió estas hermosas y gandes alas para decorar la mayor parte de su espalda, sin duda se ven increibles.