+
Tatuajes de Henna

50 Tatuajes de Henna que no Podrás Dejar de Mirar

  • 2 diciembre, 2016
  • Los Tatuajes de Henna Mas Populares

    El Arte del tatuaje es una de las maneras más sorprendentes para decorar el cuerpo, pero implica mucho dolor y un gran gasto económicamente hablando, además de que los tatuajes son permanentes o muy difíciles de eliminar, por eso muchas personas eligen los tatuajes de henna, ya que este tattoo es temporal y más económico.

    Henna o mehndi se refiere a un colorante natural, que se puede utilizar para crear diseños temporales en el cuerpo de uno, este colorante se deriva de una planta que se ha utilizado durante siglos como un agente colorante natural en la India, Pakistán y el vecino país.

    Los tatuajes de henna son no sólo temporales, sino también baratos en comparación con otros tatuajes corporales.

    Por otra parte, conseguir estos tatuajes no es doloroso en absoluto. De hecho, la henna ocupa un lugar clave en tatuajes para mujeres ya que en varias ceremonias religiosas y bodas los países antes mencionado, forman parte de la vestimenta y cuentan con toda una fiesta dedicada al tener estos tatuajes temporales realizados sobre la novia y sus familiares y amigas.

    ¿Cuánto tiempo dura un tatuaje de henna en la piel?

    Los diseños de henna duran de una a tres semanas en la piel, dependiendo de su temperatura corporal, tipo de piel, la química del cuerpo, estilo de vida, y donde se aplica la henna. En una persona promedio tiene una duración de 10 días a dos semanas.

    Pero veamos algunos diseños de Henna Tattoo, sin importar cual sea tu evento o el motivo de tu tatuajes estamos seguros que de estas ideas podras elegir algún diseño o idea para tu próximo tatuaje temporal.

    No te pierdas esta hermosa Galeria de Tatuajes para mujeres

    Tatuajes de Henna

    Entradas relacionadas