+
Tatuajes de Escorpiones o Alacranes

Ideas de Tatuajes de Escorpiones o Alacranes

  • 15 marzo, 2017
  • Los escorpiones o alacranes son considerados animales maléficos, mayormente se les relaciona con la maldad, venganza y la muerte, pero aun asi hay amantes del tatuaje que encuentran un simbolo representativo para ellos por eso en este articulo te traemos una gran galeria de Tatuajes de Escorpiones o Alacranes y sus significados.

    Diseños de Tatuajes de Escorpiones o Alacranes

    Estos animales tienen un aspecto nocturno y aterrador a pesar de su pequeño tamaño, algunos ejemplares de estos animales pueden llegar a causar la muerte en personas, de ahí viene el respeto que muchas culturas atravez de los años han mostrado hacia los escorpiones.

    En su aspecto diurno, los alacranes simbolizan el carácter protector y maternal de las hembras para con sus hijos, a las cuales guían hasta una edad en la que ya se puedan valer por si solos, que normalmente es hasta la primer muda de piel.

    Se piensa que los pequeños se alimentan de los flancos de la madre, desgarrándose para poder comer sus entrañas antes de salir a la luz, lo que nos muestra la abnegación y el sacrificio que debe hacer una madre por sus hijos


    Visita nuestras Galerías de Tatuajes

    Entradas relacionadas