+

Tatuajes Aztecas

  • 26 octubre, 2017
  • Visualmente deslumbrante, misterioso, cargado de historia y lleno de significados profundos, suenan como una opción ideal para los tatuajes, ¿no es así?

    Bueno, todas estas descripciones pueden adaptarse a diseños de tatuajes basados ​​en símbolos aztecas y su cultura. El hecho es que la civilización Azteca es antigua y tiene muchos símbolos, como sus guerreros, el sol y su calendario que se han abierto camino en el mundo de los diseños de tatuajes.

    Los aztecas usaron estos símbolos como parte de sus ceremonias y rituales religiosos. Como cualquier otra tribu, los aztecas también otorgarían tatuajes a guerreros y valientes hombres de la tribu con tatuajes para marcar logros especiales. También fue una forma de identificar a los miembros de una tribu de otra.

    El tatuaje del sol azteca: el sol es un símbolo sagrado para los aztecas y lo adoraron. Ellos sacrificaron cosas al sol y llorarían los eclipses cuando ocurrieran. Creían que el sol es el más poderoso entre todos los dioses y que era el protector de este mundo y del otro mundo: los cielos. Para los aztecas, el sol simboliza los cielos o el lugar al que las personas acuden cuando termina su vida.

    Entradas relacionadas

  • Tatuajes Aztecas
  • Comentarios en “Los Diseños Mas Impresionantes de Tatuajes Aztecas”

    Comments are closed.