+
Tatuajes de Tortugas

Los Mejores Tatuajes de Tortugas y su Significado

  • 24 noviembre, 2016
  • Ideas de Tatuajes de Tortugas y su Significado

    Los reptiles son algunos de los tantos animales favoritos de los amantes de los tatuajes, y en este caso la tortuga es un animal tranquilo y pacífico, con un gran simbolismo, por eso en este articulo analizaremos algunos de sus simbolismos y veremos una gran galería de Tatuajes de Tortugas.

    Significado de los Tatuajes de Tortugas

    La Tortuga es una criatura capaz de sobrevivir en el agua y la tierra, y también se sabe que tiene una larga vida útil, lo que hace que sea venerado como una criatura de la estabilidad, resistencia y fuerza interior.

    Las tortugas han sido una parte importante de la cultura y el arte del tatuaje de la Polinesia y de Hawai, ya que abundan en esta parte del mundo, en estos lugares, la tortuga significa paz y serenidad, mientras que la cultura indígena americana lo mantiene en un lugar de veneración, ya que considera que la tortuga jugó un papel fundamental en la creación de la tierra.

    Los nativos americanos consideran a la tortuga como la deidad de las costas debido a la leyenda que esta criatura ayudó en la formación de los continentes trayendo el barro del fondo del océano. Esta es también la razón por la tortuga tiene una relación estrecha con la madre tierra y es considerado como el signo de los ciclos femeninos y lunares. Dado que se cree que las tortugas pueden llegar a vivir hasta 150 años, que están vinculados con la buena salud y la longevidad. Tal es el respeto de la tortuga en las tribus Zuni de Nuevo México que las personas están obligados a llevar bolsas medicinales especiales con el emblema de la tortuga, ya que se cree que prolongan la vida y evitan la muerte.

    Para las antiguas culturas griega y de África, las tortugas han sido considerados como los epítomes de la paciencia y la sabiduría. La tortuga también es considerado como un potente afrodisíaco en el Caribe y la gente los mata y consume su carne para aumentar su potencia sexual, una práctica que ha sido declarado ilegal en los últimos tiempos, ya que está poniendo en peligro las tortugas en esta área.

    En las culturas de Japón, Vietnam e India también, esta criatura tiene un lugar de reverencia y se supone que debe apoyar la existencia de la tierra.

    Pero basta de palabras y veamos esta gran Galeria de Tatuajes de Tortugas para hombres y mujeres, puede que encuentres aquí tu diseño de tatuaje ideal.

    No te pierdas nuestras otras Galerías de Tatuajes de Animales 
    Tatuajes de Tortugas

    Entradas relacionadas

  • Tatuajes Aztecas
  • Comentarios en “Los Diseños Mas Impresionantes de Tatuajes Aztecas”

    Comments are closed.