+
Tatuajes de las Famosas

Los Mejores Tatuajes de las Famosas

  • 28 noviembre, 2016
  • Los tatuajes mas Sexis de los famosos

    Muchos de los famosos actuales y del pasado han usado sus cuerpos como lienzos para plasmar grandes diseños de tatuajes, que sin duda simbolizan una parte fundamental de su vida, y para muchos de nosotros han servido de inspiración para uno que otro tatuaje, por eso en esta ocación vamos a ver algunos de los mas sexis Tatuajes de las Famosas.

    Y comenzaremos de menos a más o al menos eso intentaremos en cuanto a tatuajes se refiere, ya que en gustos se rompen géneros y cada quien podrá darle más importancia a algunos tatuajes sobre otros.

    Los Mejores Tatuajes de las Famosas

    Empezaremos con el Tatuaje de Sofía Richie, una diminuta cruz en su dedo medio, pero que sin duda representará algo muy importante para ella sin importar el tamaño del Tatuaje.

    tatuajes de famosas de hollywood

    Continuemos con estos pequeños pero muy sexis tatuajes de Kylie Jenner y Hailey Baldwin, con el traje de baño negro vemos a Kylie, con un tatuaje de la transcripción fonética de la palabra Cordura, y con el bañador de color blanco con azul a Hailey con el Tatuaje de la palabra gente, que en portugués significa o hace referencia a Pueblo.

    tatuajes de famosas frases

    Otro sexy tatuaje es el de Demi Lovato, un gran tatuaje de atrapasueños con plumas que deja ver sobre un costado de su cuerpo, sin duda un gran tatuaje.

    tatuajes pequeños de famosas

     Cara Delevingne nos demuestra nuevamente su amor por el reino animal al verla con un moderno Tatuaje de Elefante en su brazo, por cortesía del tatuador: Dr. Woo.

    tatuajes de famosas en la muñeca

    Chloe Moretz es una de las actrices favoritas del momento y no la podíamos dejar de lado en esta gran galeria de tatuajes de los famosos, y es que ella tiene un tatuaje entre la espalda con el nombre de su abuela Janette Duke, sin duda un tatuaje con mucho significado para ella.

    tatuajes de famosas y su significado

    Tattoo de Famosas

    Ellie Goulding, esta gran cantante se una a la lista de los mejores Tatuajes de las Famosas, y este ella tiene un impresionante Tatuaje Geométrico en un costado de sus costillas.

    tatuajes de famosas en la espalda

    Lily Collins nos muestra un pequeño  tatuaje de hada sobre la luna, este tatuaje se encuentra en un costado de sus costillas casi bajo su seno, lo que hace de este tatuaje un muy sexy Tattoo.

    tatuajes-de-lily-collins

    Existen miles de celebridades con tatuajes, no acabaríamos si trataramos de cubrir a todos, pero en un segunto articulo te traeremos mas Tatuajes de las Famosas, puede que alguno de sus tatuajes te inspiren para tu próximo tattoo.

    Entradas relacionadas