+

Los Mejores Tatuajes de Geisha y sus Significados

  • 14 diciembre, 2016
  • Ideas de Tatuajes de Geisha y sus Significados

    Arte del tatuaje tiene sus raíces en muchas culturas diferentes en todo el mundo, siendo la cultura japonesa una de ellas. Uno de los tatuajes más impresionantes de esta cultura es el Tatuajes de Geisha, la hermosa mujer que fue considerada como el artista del entretenimiento en el pasado.

    Muchas personas tienen una actitud negativa hacia las geishas, ya que en ocasiones se les relaciona con la prostitución y llamadas como mujeres de la noche. Pero la geisha es una artista, la cual entrena el arte de entretener a la gente con la música, la danza y la poesía, todos los cuales son considerados como una parte integral de la cultura japonesa.

    Geishas también eran conocidos por ser experta en el centro de flores y el arte de la caligrafía. También había algo seductor en estas hermosas y bien vestidas las mujeres, que tenían como objetivo entretener a los guerreros y nobles con su encanto y la conversación seductora.

    Las Geishas no sólo tienen una posición de importancia en la tradición japonesa, sino que también se utilizan como un elemento de diseño popular en el arte del tatuaje japonés, con su diseño atractivo que capta la atención de cualquiera.

    Diseños de Tatuajes de Geisha

    Aunque el diseño de geisha es principalmente de naturaleza femenina, tambien es considerado un tatuaje para hombres, gracias a su fascinante belleza y diseños vivos.

    Algunos artistas del tatuaje pueden crear variaciones interesantes en los diseños básicos de geishas, ​​representandolos como zombies y fantasmas. Si bien la creación de un tatuaje típico de geisha dependerá de la pericia y la experiencia del tatuador juega un papel clave, ya que es muy difícil de capturar el tipo adecuado de expresión a ser representada en la faz de la geisha y sólo un experto puede hacerlo bien.

    Se necesita combinar la sensualidad, suavidad, elegancia y atractivo, con sólo la proporción adecuada de cada uno y un poco más o un poco menos de nada en realidad puede alterar el aspecto real deseado en una geisha. Otra característica especial del tatuaje de geisha son los colores vivos y los patrones utilizados en el conjunto de la geisha. El color más preferido de su vestido es el color rojo, aunque algún otro color vibrante también se puede usar dependiendo de la elección del portador.
    Tatuajes de Geisha