+
Tatuajes de Cuervos

Los Mejores Tatuajes de Cuervos y su Significado

  • 25 enero, 2017
  • Ideas de Tatuajes de Cuervos y su Significado

    Si te gustan las aves, en especial los cuervos y estás pensando en hacerte un tatuaje de cuervos, antes te decimos cuáles son algunos de sus significados y te mostramos una Galeria de Los Mejores Tatuajes de Cuervos y su Significado.

    Los tatuajes de cuervos pueden ser no tan hermosos y coloridos como algunas otras aves, pero tienen una calidad fascinante e interesante, lo que los hace bastante especial como elemento para un tatuaje.

    Los Cuervos son aves de contrastes, con algunas culturas como el oeste con respecto a ellos como un mal presagio, mientras que son vistos de forma positiva por las tribus nómadas, que ellos veneran como un signo de buena suerte. En sentido realista, los cuervos han sido consideradas como las aves inofensivas y beneficiosas para los agricultores, ya que se alimentan de insectos que pueden dañar los cultivos.

    Tatuajes de Cuervos

    En otras culturas, se cree que los cuervos poseen cualidades especiales que ayudan a hacer su camino fuera de incluso los problemas más grandes, y esto hace que una criatura de gran inspiración. Ocupan un lugar importante en las leyendas de diversas culturas, que les dan un significado especial de los suyos.

    Diversas culturas como la griega, china, celta y romana Revere este misterioso pájaro por su simbolismo especial. Más significativamente, los cuervos son considerados como un vínculo entre la vida y la muerte, mientras que la cultura indígena americana lo toma como un símbolo de la creación.

    Simbolismo de Los Tatuajes de Cuervos

    Es común ver tatuajes de cuervos destacados en los colores negro y gris convencionales porque estos son los colores básicos en los que existen estas aves. Por otra parte los artistas del tatuaje pueden usar su creatividad y experimentar con los colores para crear algo innovador y significativo con este tipo de aves.

    Los tatuajes de Cuervos son básicamente vinculados con el misterio y el engaño, aunque a veces pueden ser utilizados para significar la curación, la previsión y la creación, por otro lado estos tatuajes también se asocian con la inteligencia, la guerra, la previsión, la magia, secretos, la profecía y la protección.

    Aunque estas aves se consideran como de mal agüero y son conocidas por traer la desgracia y la muerte, rara vez son vinculados con significados negativos. Después de todo, el portador del tatuaje le gustaría representar un significado positivo con su tatuaje en lugar de algo negativo o malo para ellos.


    Tatuajes de Cuervos

    No te pierdas esta Galeria de Tatuajes de Buhos

    Entradas relacionadas

    Comentarios en “Los Mejores Tatuajes de Cuervos y su Significado”

    Comments are closed.