+

Los mejores Diseños de Tatuajes de Dragones

  • 23 noviembre, 2016
  • Ideas de Tatuajes de Dragones

    Los dragones son criaturas que datan desde hace muchos años, con un simbolismo muy amplio y produndo, que en este articulo analizaremos un poco asi como tambien de muestro una gran Galeria de Tatuajes de Dragones.

    Significado de los Tatuajes de Dragones

    Los dragones son criaturas legendarias, que se asocian con la fuerza y el poder. La criatura es enorme y escamosa y emite fuego por su boca. Hay algo acerca de ellos, que los asocia con la belleza, así como el miedo. Las diferentes culturas de todo el mundo asocian a la criatura con diversos significados.

    Dragón es una criatura de gran alcance, que asocia el tatuaje de dragón con fuerza, valor y poder. El dragón ocupa un lugar muy importante en la mitología japonesa, donde es considerado como la deidad del agua. La cultura ve a ese majestuoso animal de una manera muy diferente, con la cabeza de un camello, patas de un tigre, garras de un águila y las escalas de una carpa.

    El dragón japonés representa el equilibrio en la vida. La cultura china también se refiere a esta magnífica criatura con gran reverencia. Representa el poder y la incita miedo en los enemigos. Los dragones son precursores suerte, sabiduría y buena voluntad en esta cultura. En tanto, las culturas japonesa y china, la criatura se considera un ser benévolo.

    Por otro lado, la cultura occidental considera a el dragón como un epítome del mal y la criatura es temida en esta cultura. Los dragones se ven como las criaturas del mal en la mayor parte del folklore europeo. En Alemania, la criatura es considerado como el símbolo de la codicia y la negatividad, ya que vive en áreas oscuras y subterráneas.

    En la mayoría de las partes del mundo, los tatuajes de dragones son amados y exhibidos haciendo que esta criatura haga una demostración de poder y la fuerza para el portador del tatuaje.


    Tatuajes de Dragones

    Entradas relacionadas

    Comentarios en “Los mejores Diseños de Tatuajes de Dragones”

    Comments are closed.