+

Tatuajes de Diente de León

  • 25 noviembre, 2016
  • Ideas de Tatuajes de Diente de León

    Los Tatuajes de Diente de León son un tatuaje muy popular usado por muchas mujeres y algunos hombres. El diente de león se considera una flor sencilla en comparación con otras flores llamativas como las rosas y el loto.

    Carece de líneas elegantes y color sutil, pero lo compensa con su geometría única, este tatuaje se puede diseñar con un poco o mucho detalle, puede ser tatuado casi cualquier parte del cuerpo, aunque la mayoría son vistos en el hombro o pantorrilla.

    En este artículo, vamos a revisar el simbolismo del Tattoo de diente de león y ver algunos diseños. Tendrá la oportunidad de ver las fotografías de muchos estilos diferentes. Esperamos que encuentres ideas e inspiración para tu siguiente tatuaje.

    Significado del Tatuaje Diente de León

    El diente de león es diferente de otras flores: se considera normal y sencillo en comparación con las flores más llamativas como el rosa, lo que le falta el diente de león en color y belleza, lo compensa con su geometría única.

    Su aspecto distintivo es lo que lo hace irresistible como un niño, y como la mayoría de nosotros hemos soplado un diente de león en algún momento, sabemos lo increíble y mágico que es ver las semillas de diente de león vuelan por el aire.

    La palabra “diente de león” viene del francés, en referencia a las hojas a modo de dientes. El nombre latino de diente de león es Taraxacum officinale , que significa “el remedio para los trastornos”. Los primeros colonos trajeron la planta a América desde Europa, para comer y con fines medicinales, ya que los dientes de león crecen casi en cualquier lugar y están llenos de vitaminas que son difíciles de encontrar durante el invierno.

    En cierto sentido, el diente de león puede ser un símbolo de la vida. El diente de león también puede estar asociada con la esperanza y los sueños que se hacen realidad, porque cuando los niños soplan sobre la pelusa del diente de león, cierran los ojos y pide un deseo. Algunos de nosotros tenemos la suerte de que nuestros sueños se hagan realidad. En tales casos, el tatuaje del diente de león puede ser usado para simbolizar cómo los sueños se hicieron realidad.

    Pero veamos algunos ejemplos de Tatuajes para mujeres y hombres de Diente de León en la siguiente galería, seguro te inspirarán para tu próximo tattoo y eligiras un excelente diseño.
    Tatuajes de Diente de León

    Entradas relacionadas