+
Tatuajes Aztecas

Los Diseños Mas Impresionantes de Tatuajes Aztecas

  • 24 noviembre, 2016
  • Ideas de Tatuajes Aztecas

    Si usted está buscando algunos diseños únicos e impresionantes de tatuajes los tatuajes aztecas definitivamente son una buena opción para ti.

    Estas son en realidad una forma de arte del tatuaje tribal, relacionada con la tribu azteca que habitó México durante el período de 13 al siglo 16. Estos tatuajes hacen uso de elementos únicos, lo que les da un rasgo sorprendente y son tan distintivos que usted puede hacer para obtener tatuaje azteca original.

    El uso de diseños llamativos, geométricos les da un atractivo a la vista, que la captura de todos aquellos amantes del tatuaje,  además del valor simbólico que encierran cada uno de estos tatuajes.

    Significado de  los Tatuajes Aztecas

    La antigua civilización azteca hizo uso de símbolos como el sol, los guerreros y su calendario y todos estos elementos han sido utilizados en los tatuajes tanto en la antigüedad como en la actualidad.

    Cada uno de estos elementos se utilizó en sus ceremonias religiosas y sociales y tenía su propio significado en la cultura azteca. Los tatuajes se utilizan en esta parte del mundo para marcar el número de miembros de una tribu particular, así como una preciada posesión para los guerreros que habían alcanzado una cierta hazaña en especial en el campo de batalla.

    En otras palabras, los tatuajes marcan la posición social o logros de los guerreros en el campo de batalla. Los tatuajes eran una parte integral de su cultura y las tribus incluso acostumbraban a tatuar a sus hijos pequeños. Tenían profunda creencia en la religión y Dios, es por ello que tenían tatuajes entintadas en el honor de sus dioses. Por esta razón, los diseños no eran muy decorativos, ya que a ellos resaltaron más el simbolismo en lugar de la estética.

    Pero veamos algunos ejemplos de estos grandes tatuajes aztecas en la siguiente galería.

    tatuajes aztecas

    Entradas relacionadas

  •