+
Tatuajes para el antebrazo

Las mejores ideas de Tatuajes para el antebrazo

  • 12 diciembre, 2016
  • Diseños de Tatuajes para el antebrazo

    Para los amantes del tatuaje cada zona de su cuerpo es una nueva oportunidad para crear arte, y una zona muy especial es el antebrazo, por eso decidimos crear para tu una galería de los mejores Tatuajes para el antebrazo.
    Tatuajes para el antebrazo
    Los tatuajes son una gran manera de adornar tu cuerpo y mostrar tu actitud hacia el mundo entero, pero al mismo
    tiempo, pueden plantear muchos desafíos en circunstancias profesionales o para las personas que son de naturaleza conservadora, cualquiera que sea el caso esta zona es la indicada cuando se trata de poder lucir un gran tatuaje con la posibilidad de ocultarlo cuando sea necesario, ya sea con una camisa de manga larga o playera de manga larga.

    Los tatuajes en los antebrazos son ideales para llamar la atención, mas si eres de las personas que hace ejercicio, estos tatuajes lucen perfectamente en un cuerpo trabajado y a la hora de hacer pesas.

    Ya hemos hablado de la versatilidad que tienen los tatuajes en la parte posterior de los brazos, pero veamos ahora algunos de los tatuajes mas comunes en esta zona y su significado.

    Simbolismo de los Tatuajes para el Antebrazo

    • Símbolos religiosos: Si usted está dedicado a profesar sus creencias religiosas a todo el mundo, entonces los tatuajes en el antebrazo con símbolos religiosos serían el diseño ideal. No es raro ver símbolos como la cruz celta o el OM en el antebrazo de hombres y mujeres. En algunas culturas, incluso los tatuajes que representan deidades están entintadas en los antebrazos.
    • Los tatuajes de animales: Los animales como tigres, leones, lobos, elefantes, búho, pulpos, peces y los dragones lucen muy bien como  tatuajes en el antebrazo ya que la zona ofrece un movimiento maravilloso, dándoles un efecto realista. También se puede optar por fresco tatuajes en 3D diseñado para que se vean aún más llamativo.
    • Aves: Aves como Fénix, colibrí, cuervo, águila y la paloma tambien lucen muy bien en esta zona del cuerpo.
    • Tatuajes de Flores: Los motivos florales siguen siendo eternos favoritos en el arte del tatuaje y tienen, tanto atractivo estético, así como un valor simbólico, que en conjunto hacen un paquete perfecto para los tatuajes del antebrazo prominentes.

    Tatuajes para el antebrazo Tatuajes para el antebrazo Tatuajes para el antebrazo

    Entradas relacionadas