+
Tatuajes En Los Ojos

Increibles Tatuajes En Los Ojos No Podrás Creerlo!

  • 19 diciembre, 2016
  • Ideas para Tatuajes En Los Ojos

    Los amantes de los tatuajes siempre están buscando nuevos técnicas y nuevos retos para crear arte en su cuerpo y esta vez han llego un poco mas lejos, los Tatuajes En Los Ojos es una nueva tendencia entre los amantes de este arte y por ello hemos decidido crear un articulo sobre esta nueva técnica.

    Este tipo de tatuajes en los ojos datan desde hace aproximadamente 2000 mil años no es algo nuevo, como muchos creen, pero si no es algo tan común como la mayoria de los tatuajes, pero en los últimos años a cobrado popularidad entre los amantes del tatuaje.

    Resulta escalofriante el solo pensarlo, pero siempre hay algunos valientes que se animan a este tipo de tatuajes, el prisionero Jason Barnum, solo tiene un ojo tatuado, y es él quien ha popularizado este arte de tatuajes en los ojos.

    Los tatuajes en los ojos pueden cumplir dos objetivos, uno de ellos es el estetico para ocultar cicatrices en los ojos y el otro podría ser para mejorar la visión de la persona, existen varios métodos para lograr estos tatuajes asi como tambien varias opiniones al respecto sobre la seguridad y el éxito de estos tatuajes.

    Riesgo de los Tatuajes en los Ojos

    Este tipo de tatuajes pueden causar daños temporales o permanentes con el paso del tiempo, ya que es una zona muy delicada, la lesiones que puede presentar una persona con estos tatuajes son: infecciones, irritación, inflamación o si se llega a dañar algún vaso capilar alguna hemorragia.

    Tatuajes dentro de los ojos

    Hay quienes usan esta técnica para modificar el color de sus ojos

    Tatuajes En Los Ojos

    Tatuajes En Los Ojos

    Tatuajes En Los Ojos

    Siempre recomendamos para cualquier tatuajes acudir con profesionales que cuenten con todas las medidas de higiene y seguridad, pero este caso de tatuajes en ojos es de enfatizar que no puedes tomar a la ligera con quien acudieras a realizarte un tatuaje de este tipo, tu visión podrida estar en juego.

    Entradas relacionadas

  • Tatuajes de Ojos
  •