+
Tatuajes de Colibrí

Increibles Tatuajes de Colibrí y sus Significados

  • 11 diciembre, 2016
  • Plantillas de Tatuajes de Colibrí

    Los Tatuajes de colibrí son amados por los amantes del tatuaje ya que tienen una versatilidad muy especial, ya que combina la belleza y su profundo simbolismo.

    Tatuajes de Colibrí

    Estas aves delicadas tienen algo que las hace muy atractivas, además de tener significados especiales en las diferentes culturas. Estos dos factores juegan un papel clave en hacer que el tatuaje de colibrí sea popular entre los hombres y las mujeres en todo el mundo.

    Significados de los Tatuajes de Colibrí

    El colibri es una creación única de la naturaleza debido a que el ave tiene la capacidad de flotar en el aire batiendo sus alas con rapidez, a la cual se suma a la mística de su propia existencia, puede volar en cualquier dirección y está lleno de energía, que tiene que ser alimentada comiendo con frecuencia, tanto como unas 50 veces durante el día.

    Esta es la razón por muchas culturas como los aztecas y los nativos americanos consideran el colibrí como un símbolo misterioso y hacen uso de esta ave en su folclore y la leyenda, además, el ave es venerado por su aspecto elegante y atractivo, lo que hace que sea mucho más superior que cualquier otra especie de aves.

    Además de sus increíbles colores y matices, lo que fascina los seres humanos sobre el colibrí es su misticismo y significado simbólico. Estas son algunas de las interpretaciones sobre el significado simbólico de los tatuajes de colibrí:

    • Culturas americanas nativas y azteca – En americanos nativos y culturas azteca  el colibrí es considerado como un símbolo de amor y atracción.
    • Ave Nacional de Jamaica – El colibrí es el ave nacional de Jamaica y ocupa un lugar de respeto en la cultura de esta parte del mundo. También se conoce como el inseparable, este encantador pájaro juega un papel importante en el arte y la cultura del Caribe, incluyendo todos los rituales y ceremonias importantes tradicionales.
    • Símbolo de amor y mucho más – Además se le estima por sus habilidades de supervivencia y su capacidad para adaptarse a volar en todas las direcciones posibles. Por lo tanto, el tatuaje de colibrí puede utilizarse para representar el amor, la atracción y también capacidad de sobrevivir en la más dura de situaciones.
    • Néctar de la vida – Los Colibríes han tenido una asociación eterna con flores, ya que chupan el néctar de ellos con la ayuda de su largo pico. Esta es la razón por la que el tatuaje de colibrí se utiliza a veces para representar el néctar de la vida, asi como tambien la paz eterna, la alegría y el amor en la vida del portador.