+
Tatuajes de Cerezos

28 Increíbles Tatuajes de Cerezos y sus Significados

  • 7 enero, 2017
  • Diseños de Tatuajes de Arboles de Cerezos

    En los últimos tiempos los tatuajes de cerezos ha cobrado mucha fuerza entre las mujeres, por su versatilidad y su profundo significado relacionado con la feminidad, aunque tambien algunos hombres están optando por este diseños de cerezos por ser un árbol con mucha belleza, pero veamos que simboliza exactamente los árboles de cerezos y algunas ideas para tatuarse.

    Aunque estos son normalmente tatuajes para mujeres, los Tatuajes de Cerezos han cobrado popularidad entre los hombres por su gran simbolismo en el pasado, como lo es el valor y la nobleza.

    Qué significan los Tatuajes de Cerezos

    Las flores de cerezo son flores de gran belleza y optimismo. Están asociados con las cosas positivas, como la belleza, la pureza, el amor, la nobleza, la fragilidad, la prosperidad y la impermanencia, y al mismo tiempo, que representan la fuerza y ​​la renovación, por lo que es una flor inusual en el sentido simbólico. Las flores llevan diferentes significados en diferentes culturas:

    • En Japón, un cerezo representa la fertilidad y la nobleza, hubo un tiempo en el pasado distante del país, cuando las personas que tenían puestos altos en la sociedad, fueron invitados en eventos para ver los cerezos en plena floración y apreciar su belleza. También es considerado como el símbolo de Samurai, ya que poseían la calidad de valor, junto con la nobleza. La razón detrás de esto es que el árbol de la planta del cerezo es fuerte y constante, mientras que las flores son dulces y delicados, que combina dos cualidades completamente diferentes. En la cultura japonesa, flores de cerezo también están asociados con la impermanencia, porque hermosos como son, estas flores no duran mucho y su belleza deben ser apreciados mientras están en la floración debido a que estas flores son de corta duración.
    • En la cultura china, estas floraciones bonitas simbolizan la vida, la belleza y la feminidad como presagio a la temporada exuberante de primavera , que indica que el invierno sombrío ha llegado a su fin y es el momento para un nuevo comienzo. Las flores de cerezo son también considerados para traer buena suerte a una persona, lo que les permite encontrar la buena suerte y felicidad en sus vidas.
    • Las flores de cerezo se utilizan como flores de buen augurio en las ceremonias de boda, ya que se supone que deben llevar la felicidad y el éxito en la vida el amor y la garantía de que la pareja será capaz de obtener la felicidad y la alegría de estar juntos para siempre.


    Tatuajes de Cerezos

    Espera! Quizá te guste nuestra galería de tatuajes de flores click aqui para verla

    Entradas relacionadas