+
Tatuajes Infinito

Imagenes de Tatuajes Infinito y su Significado

  • 14 noviembre, 2016
  • Ideas de Tatuajes Infinito

    El símbolo de Infinito como su nombre lo revela es algo que nunca termina, los Tatuajes Infinito simbolizan eso, el cariño hacia alguna persona o algún significado mas profundo.

    En la mística moderna, el símbolo de infinito se ha identificado con una variación de los ouroboros , una antigua imagen de una serpiente que se muerde la cola que también se ha convertido en el símbolo del infinito, y los ouroboros es a veces dibujado en forma de ocho formulario para reflejar esto identificación, en lugar de en su forma circular más tradicional.

    Normalmente es combinado con otros objetos como podremos ver en la galería tales como: plumas, nombres, anclas, corazones y mas, y aunque normalmente son elegidos por las mujeres, son una gran idea para tatuajes en parejas enamoradas.

    Debido a su composición puede ser un tatuaje pequeño o mediano, el cual puede ser tatuado en los dedos, en la muñeca, los tobillos o brazos.

    Simbolismo del tatuaje Infinito

    La definición de este símbolo del Infinito en la actualidad se asocia más a las relaciones o valores sentimentales que a cualquier otra cosa, si estas pensando tatuarte este símbolo puedes hacerlo en una gran cantidad de estilos como con letras o combinando otros símbolos y colores.

    Este símbolo tambien está relacionado con el espacio y su vasto infinito, asi como tambien con el número 8 el cual si lo inclinas forma el símbolo del infinito, muchas personas tiene una estrecha relacion con este numero y por ellos se tatúan el símbolo del infinito.

    Sin importar cual sea tu causa aquí te dejo un catalogo de tatuajes para que puedas sacar varias ideas para tu próximo tatuaje de infinito y obtener el mejor estilo. Tatuajes Infinito

    Entradas relacionadas

    4 thoughts on “Imagenes de Tatuajes Infinito y su Significado”

    Comments are closed.