+

Imagenes de Tatuajes de Plumas y su Significado

  • 13 noviembre, 2016
  • Ideas de Tatuajes de Plumas

    Los Tatuajes de Plumas es uno de los más buscados dado su simbolismo cultural y patrimonial. El tatuaje de la pluma viene en diferentes estilos y diseños y tiene un fondo muy rico en significado, que en su mayoría representa el carácter del ave.

    Tatuajes de Plumas

    Algunos diseños de tatuaje de plumas son muy diferentes y elegantes, esto depende del tipo de ave de el cual se haya tomado el diseño de la pluma, ya sea un Águila, Avestruz, Pavo Real o cualquier otra ave con la que se identifique la persona.

    La pluma de pavo real es popular entre los amantes del tatuaje (Mujeres) dada su belleza y la variedad de colores que tiene.

    Las mujeres eligen zonas como las piernas o los brazos para este tipo de tatuajes de plumas, ya que por su diseño requieren de una zona mas grande para poder darle realeza y belleza al tatuaje, a un que tambien hay mujeres que tatúan solo la silueta de las plumas en zonas pequeñas como las muñecas o los dedos.

    Los hombres combinan las plumas con otros objetos como anclas u objetos masculinos, para darle un toque mas varonil a estos tatuajes con plumas.

    Tatuajes de Plumas

    Significado de los Tatuajes de Plumas

    El tatuaje de plumas es un elemento para ambos sexos que normalmente tiene un significado simbólico, como la capacidad de tomar el vuelo, ya sea emocional, espiritual o creativa.

    Algunas plumas de ciertas especies de pájaros como las águilas se considera que tienen algunos atributos sagrados. Otro símbolo dominante de un tatuaje de pluma es el aspecto de la libertad, debido al hecho de que una pluma puede volar fácilmente en el viento.

    Ahora que sabes un poco más del significado de algunos tatuajes de plumas te dejo una Galería de Diseños de Tatuajes con plumas para que puedas inspirarte y definir qué diseño elegirás. Tatuajes de Plumas

    Visita la Galeria de Tatuajes de Mandalas esta Increibles

    Entradas relacionadas