+

Imagenes de Tatuajes de Payasos

  • 14 noviembre, 2016
  • Ideas de Tatuajes de Payasos

    Los Tatuajes de Payasos han sido influenciados por representaciones culturales normalmente oscuras y la mayoría adquieren una sustancia maligna y espeluznante.

    Tatuajes de Payasos
    El payaso, con su gran nariz roja, una sonrisa exagerada y un extravagante traje es normalmente un personaje cómico y animador para fiestas infantiles, encargado de llevar alegría a los niños.
    Pero en la actualidad esta imagen del Payaso ha cambiado por la de un ente maligno y encargado de causar pánico y horror, existen muchas películas donde el protagonista es un payaso maligno que se encarga de asesinar a personas buenas o relacionados con la maldad alterando por completo el significado real de un Payaso.
    Posiblemente la figura maligna que se asigna al payaso actualmente se origine de que este noble personaje era el encargado de recibir las burlas y bofetadas del público o reyes de la antigüedad cuando eran conocidos como bufones.
    Si piensas tatuarte un payaso, ahora que hemos analizado un poco sobre ellos quiera decir que estamos tratando de ocultar nuestra parte noble y buena, mostrando una agresiva y maligna con el afán de protegernos a nosotros mismos.

    También algunas pandillas usan los tatuajes de payasos como emblemas de sus bandas.
    Sin mas preambulos aqui te dejo mi catalogo de los mejores tatuajes de payasos encontrados por internet para que elijas el mejor diseño y combines con tus ideas.

    Fotos de Tatuajes de Payasos

    Tatuajes de Payasos Tatuajes de Payasos Tatuajes de Payasos

    Visita nuestras otras Galerías de Tatuajes

    Entradas relacionadas