+

Imagenes de Tatuajes de trebol

  • 20 noviembre, 2016
  • Ideas de Tatuajes de trebol

    Los trebol de 4 hojas se han vuelto populares entre los tatuajes por su inmenso simbolismo y su estrecha relación con la creencia en la buena suerte, pero antes de que te tatues un trébol te ampliaremos el conocimiento acerca de esta pequeña planta y de mostraremos una galería de Tatuajes de trebol.

    El vinculo con la buena suerte

    En algún lugar a lo largo del camino entre San Patricio y la generación futura, la buena suerte se asoció estrechamente con el trébol de cuatro hojas. De hecho, es una planta tan rara, que cualquier persona que se encontraba en posesión de una de estas plantas se pensaba que tendría buena suerte instantáneamente. Hoy en día, la gente usa el tatuaje del trébol de cuatro hojas para llevar a todas partes que la buena suerte con ellos a donde quiera que viajen.

    El vinculo espiritual

    El trébol desde hace mucho tiempo se ha conectado a la herencia irlandesa, y hoy en día muchas personas les gusta el tatuaje de trébol de cuatro hojas simplemente para mostrar su amor por su historia familiar. Muchas personas tienen una conexión más profunda con la naturaleza, y que asocian el trébol de cuatro hojas con un significado más espiritual.

    Ahora que conoces un poco de la historia de esta rara planta y algo de su simbolismo, quiza te sientas más interesado a realizarte un tatuaje de trébol, por lo que te dejo aquí una gran galería de los mejores tatuajes de trebol.
    Tatuajes de trebol

    Si lo tuyo es el amor por la naturaleza quiza te interesa ver mi galeria de tatuajes de arboles

     

    Entradas relacionadas