+

Imagenes de Tatuajes de Cruces

  • 21 noviembre, 2016
  • Ideas de Tatuajes de Cruces

    El arte del tatuaje ha estado muy presente en el mundo de la moda desde hace mucho tiempo, y los Tatuajes de Cruces son parte fundamental dentro de los diseños más populares.

    Hay varios tipos de tatuajes de cruz, dependiendo de la cultura que se originan, y cada uno tiene un significado diferente, lo común acerca de estos tatuajes es que todos ellos se destacan por la fe y la creencia en el Todopoderoso.

    Los tatuajes de cruz griega

    El simbolismo griego hace de la cruz el símbolo de la religión, con el tatuaje de cruz, ya sea en una forma simple de un crucifijo o la adición de intrincados detalles de la misma para que sea más significativa, así como para añadir un valor estético a la misma. La idea detrás de esto es hacer que el diseño simple sea más atractivo, sin embargo, la idea es mantener su significado original.

    Tatuajes de Cruz Celta

    Una de las versiones más populares de tatuajes de cruces es el celta o diseño irlandés, que tiene la simple cruz dentro de un círculo, que representa el sol. El círculo se halla en el extremo de las líneas verticales y horizontales de la cruz de intersección y se ha mejorado con obras de arte del nudo celta. Este tipo de tatuajes son captura de los ojos, por lo general son hechos en negro o azul, aunque algunas personas pueden elegir sus propios colores y diseños.

    Tatuajes de Cruz Gotica

    Los tatuajes de cruces góticas se asemejan a diseños de la cruz celta y por lo general tienen patrones elaborados y complejos. La diferencia es que normalmente llevan elementos más oscuros como los murciélagos, esqueletos y sangre y se firmaron de manera tal que parecen haber sido talladas en la cruz gótica.

    Tatuajes de Cruces

    Tatuajes de Cruces

    No te pierdas mi Galeria de Tatuajes de Alas

    Entradas relacionadas

    Comentarios en “Imagenes de Tatuajes de Cruces”

    Comments are closed.