+

Imagenes de Tatuajes de Anclas

  • 17 noviembre, 2016
  • Ideas de de Tatuajes de Anclas

    Probablemente estés pensando en hacerte tatuajes de anclas, por eso has llegado hasta aquí, o simplemente por curiosidad, pero se cual fuese el caso dejame contarte que aquí encontrarás el simbolismo de las anclas asi como una completa galería de tatuajes de anclas.

    Estos objetos están asociados directamente con el mar y los barcos, es natural que los tatuajes de anclas sean portados por marineros o personas relacionadas con el mar.

    Pero con el paso del tiempo el tattoo de ancla se ha posicionado muy bien entre los amantes del tatuaje y se ha convertido en uno de los objetos más solicitados a la hora de realizarse un tatuajes.

    Además de ser estéticamente muy llamativas, las anclas tienen un significado o simbolismo muy profundo, del cual quiza también se desprende su gran popularidad actualmente, veamos algunos de ellos:

    Simbólicamente , el ancla representa la determinación poner estabilidad en cualquier tipo de situación, ya que el objeto de ella es mantener a la embarcación sujeta y permanecer allí, a pesar de las duras mareas del océano. En otras palabras, se puede decir que el ancla significa la estabilidad y la capacidad de recuperación. Se le relaciona con un sentimiento de positividad y coraje, con la capacidad de hacer frente incluso la situación más adversa con la fuerza interior y determinación.

    Sin duda es un gran símbolo ya que representa la estabilidad y determinación de permanecer en un sitio o determinación. Ahora que ya sabes lo que simbolizan estos tatuajes vayamos a ver algunos ideas de tatuajes con anclas.

    Fotos de Tatuajes de Anclas

    Tatuajes de Anclas Tatuajes de Anclas Tatuajes de Anclas

    Tatuajes Inspirados en el Mar

    Entradas relacionadas

  •