+
Tatuajes de Nubes

Ideas de Tatuajes de Nubes y su Significado

  • 2 diciembre, 2016
  • Diseños de Tatuajes de Nubes y su Significado

    Los diseños de tatuajes se ofrecen en una gran variedad, y los  artistas de tatuajes usan  una gran variedad de objetos para crear algo único e innovador, como los Tatuajes de Nubes.

    Los tatuajes nube abundan en belleza estética y están obligados a llamar la atención debido a la gracia y el carisma que desprenden ellos. La mayoría de las veces estos tatuajes son hechos en color negro o gris, ya que es el color natural de las nubes, aunque algunos amantes del tatuaje pueden ir por diseños coloridos.

    Elegir el color y el diseño de un tatuaje es una cuestión de preferencia personal y solo el portador del tatuaje es quien puede determinar los detalles finales de su tatuaje, aunque se puede consultar un artista experto para asesoramiento en relación con el mismo.

    Significado simbólico de los Tatuajes de Nubes

    Las nubes son una de las más bellas creaciones de la naturaleza, parecen pintar el cielo y tienen un valor de hacer sentir bien tanto al cuerpo como la mente.

    También hay algo espiritual sobre ellas y mirarlas puede traer un sentimiento de felicidad espiritual y plenitud. También simbolizan ilusión, misterio, secretos y sueños, dependiendo de cómo el significado es interpretado por el portador del tatuaje.

    Las diferentes culturas relacionan las nubes con diferentes significados, dan diferentes significados simbólicos a las nubes, algunos de ellos son los siguientes:

    • En la tradición china, las nubes representan la transición y denotan el viaje de una persona hacia los reinos del espiritismo
    • Las nubes también están relacionadas mitología grecorromana, con la morada de los dioses como el Monte Olimpo, el hogar de los dioses siempre ha sido representado con nubes a su alrededor, tales como la luz y las nubes grandes significan momentos felices,  las nubes oscuras de tormenta indican que algo siniestro viene.
    • De acuerdo con los japoneses, las nubes son portadores de buena suerte y cumplimiento.
    • Su estrecha relación con el agua y el viento denota el equilibrio en la naturaleza

    Dicho lo anterior si estas buscando diseños de tatuajes de nubes, ahora ya sabes lo que significan o simbolizan en varias culturas, ahora solo te resta elegir un buen diseño y adaptarlo a tu persona.

    Mira aqui mi Galeria de Tatuajes de Alas

    Tatuajes de Nubes y su Significado
    Tatuajes de Nubes

    Entradas relacionadas