+
Tatuajes de Diamantes

14 Increibles Diseños de Tatuajes de Diamantes

  • 14 febrero, 2017
  • Los diamantes se asocian con la riqueza, el prestigio, la pureza y el símbolo original de invencibilidad que es lo que la traducción griega del diamante significa. Así que muchas personas hoy en día les encantaría tener tatuajes de diamantes para los distintos atributos asociados a ellos.

    Dentro de los tipos de diamantes existen varios simbolismos en base al tipo de piedra, asi tambien cada tatuaje puede representar algo diferente.

    Diamante Pequeños

    Esto es por lo general un esquema simple de un diamante más preferiblemente dibujado en la muñeca o en algún lugar discreto. Se utiliza para significar el poder y la riqueza. Si, por ejemplo, una persona puede sentir que son ricos, pero no lo suficientemente ricos como para producir diamante grande y vistoso, ellos pueden elegir un diseño pequeño como estos.

    Tatuajes de Diamantes Grandes

    Pero también los tatuajes de diamantes se ha asociado con la pasión y el deseo, el tipo de pasión capaz de fundir un diamante. Algunas personas también reciben este tatuaje para recordarles de una relación que ha fallado o un amor que se puede haber perdido en la muerte. Los colores más comunes son el rojo y negro.

    Tatuajes de Diamantes
    Normalmente vemos este tipo de tatuajes se ven mas en mujeres que en hombres, ya que los diamantes o joyas se acostumbran mas en las mujeres, pero como siempre lo mencionamos en nuestros artículos, esto no es una regla y existen grandes diseños de diamantes que portan algunos hombres.  No te pierdas nuestra galería de  tatuajes minimalistas, al igual que estos tatuajes son realmente una joya o una obra de arte.

     

    Entradas relacionadas