+

Diseños de Tatuajes de Brújulas y sus Significados

  • 5 diciembre, 2016
  • Imágenes de Tatuajes de Brújulas y sus Significados

    Un compás o brújula es un instrumento que se ha utilizado para los viajeros de guía, exploradores, aventureros y navegantes espaciales, desde tiempos inmemoriales. Ha sido de gran ayuda para ellos, para guiarlos con seguridad hacia sus destinos con la idea correcta con respecto a las direcciones. Al igual que muchos otros objetos que han sido de vital importancia para la raza humana, la brújula también se ha convertido en una parte del arte del tatuaje y los Diseños de Tatuajes de Brújulas tiene un gran multitud de seguidores entre los amantes del tatuaje exigentes de todo el mundo.

    Significado de los Tatuajes de Brújula

    Una brújula es algo esencial para un viajero, es algo que debe llevar cuando se embarca en un viaje, este instrumento en particular no sólo lo llevará por el camino correcto, sino también garantizará su regreso seguro a casa. Por lo tanto, el tatuaje brújula es una gran señal simbólica para los viajeros y amantes de la aventura, en particular.

    Estos tatuajes son igualmente popular entre los militares, marinos y pescadores, como sus puestos de trabajo también están relacionados con el sentido de la dirección correcta. De hecho, se cree que los marineros españoles fueron los que consiguieron los primeros tatuajes de brújula por primera vez, y posteriormente popularizado por los celtas y otras razas de origen europeo hace unos siglos.

    Hay una amplia variedad disponible en los Diseños de Tatuajes de Brújulas, cada uno de ellos se relaciona con diferentes significados simbólicos.  Algunos de ellos son los siguientes:

    • Originalmente, el tatuaje brújula deriva su significado de la simbología de la propia brújula, al igual que el viajante, el portador del tatuaje de brújula encuentra el sentido de orientación en ella cuando presenta complicaciones en su vida como problemas familiares entre otras circunstancias.
    • En la Europa medieval, los marineros utilizan la brújula como una herramienta de la navegación para sus buques, de igual manera ellos encuentran en este tatuaje una forma segura de volver a casa. Del mismo modo, la brújula era un dispositivo de navegación en la antigua India, donde se puso el nombre de Matsya Yantra.
    • En la milicia el tatuaje de brújula fue cobrando popularidad ya que encontraron en él un símbolo de guia y seguridad.

    Diseños de Tatuajes de Brújulas

    Hoy en día, la popularidad de los tatuajes brújula ya no se limita a los soldados, marineros y navegantes, si no que ha posicionado en los corazones de los jóvenes, que aman este diseño de tatuaje no sólo porque se ve fresco y elegante, sino también porque tiene un profundo significado simbólico para reflejar su actitud.

    Los Diseños de Tatuajes de Brújulas son para esas personas que se sienten perdidos en la vida y están buscando la dirección correcta, por lo que el tatuaje brújula puede servir como objeto de inspiración.

    Estos Diseños de Tatuajes de Brújulas también han cobrado vida en algunas celebridades como Justin Bieber a quien se le ha visto un diseño de un tatuaje de compás.

    Diseños de Tatuajes de Brújulas

    Entradas relacionadas