+

Colección de Tatuajes de Pistolas

  • 21 febrero, 2017
  • Las armas de fuego tienen una gran trayectoria a lo largo de la historia humana, utilizadas a través de los siglos durante las muchas guerras que han existido, asi como para la defensa personal, ya que en algunos paises está permitido que los civiles tengan armas con el debido permiso, es por esto que en este articulo estaremos analizando un poco de lo que significan los tatuajes de pistolas y algunos grandes diseños para hombres y mujeres.

    Historia de las Armas de Fuego

    Desde el siglo XI se tiene conocimiento que en paises como China, ya se usaban artefactos que a base de mezclas pirotécnicas eran empleados para lanzar proyectiles, uno de los artefactos que utilizaban como conducto eran las ramas de bambú por su rigidez, aunque no lograban mucha potencia.

    Fue hasta el siglo XIII en donde ya se empleo el uso de pólvora para poder crear armas como las conocemos ahora, con el propósito de la defensa personal.

    El arcabuz: Fue el invento más importante, apareció en el siglo XV y se convirtió en el arma principal de la infantería.

    Mosquete: Arma creada por los españoles, era un pequeño cañón de mano y de mecha, con un calibre de 2,24 cm, debido a que era pesado, para poder disparar debía estar apoyado sobre una horquilla y requería 3 minutos para poder cargarse.

    El pedreñal: Tenía forma de escopeta corta, se empleó entre los siglos XVI y XVII principalmente en Cataluña (España). Fue el arma preferida por los bandoleros a pesar de que tenía baja potencia, ya que era corta y la podían esconder de una manera fácil y así aproximarse a sus víctimas sin que ellas se den cuenta del arma.

    Fuente: Wikipedia

    Simbolismo de los Tatuajes de Pistolas

    Sin duda el tatuarse un arma de fuego está relacionado con la seguridad, la protección, y al igual que los tatuajes de algunos animales simbolizan protección para uno y su familia este tipo de tatuajes juegan un papel similar.

    También este tipo de tatuajes de pistolas es utilizados por integrantes de las fuerzas armadas, ya sea la marina, los militares o agrupaciones no gubernamentales como la seguridad privada.

    Hay personas que tras un arma encuentran seguridad y quiza un tatuaje referente a esto les inspire esa seguridad que necesita para su vida cotidiana.
    Tatuajes de Pistolas Tatuajes de Pistolas Tatuajes de Pistolas Tatuajes de Pistolas Tatuajes de armas

    Entradas relacionadas