+

Celestiales Tatuajes de Angeles para H&M

  • 12 junio, 2017
  • Los Tatuajes de ángeles tienen un o simbolismo, desde lo divino hasta los diabolico, asi como tambien es usado como simbolo de proteccion para el portador, como se puede ver en el siguiente tatuaje.

    Simbolismo de los Tatuajes de Angeles

    Seres intermedios entre Dios y el mundo, dotados a veces de un cuerpo etéreo, simbolizan las funciones divinas y la relación de Dios con sus criaturas. Las jerarquías terrenales son reflejo de las celestiales. Son signos advertidos de lo sagrado, que nos acompañan y ayudan cuando los necesitamos. A través de la tradición judeo?cristiana, conocemos algunos de sus nombres, como por ejemplo los tres arcángeles principales: Miguel, vencedor de dragones; Gabriel, mensajero e iniciador, o Rafael, protector de médicos y caminantes.

    En India, el Universo es concebido como una jerarquía de fuerzas activas, angelicales y demoníacas, divinas y heroicas. Este universo está compuesto por siete planos (lokas) que van desde el origen invisible hasta la manifestación concreta, y está habitado por miríadas de dioses, ángeles y demonios que, conjuntamente, hacen esfuerzos por servir al “Dharma”, la Gran Ley Universal, a través del “Karma”, la ley de acción y reacción, tan presentes ambas en la cultura oriental.

    Diseños de Tatuajes de Angeles


    Angel tattoo designs lettering typically used to deliver quotes to be conveyed by the user. Many of them insert some verses from the holy book to be written around the angel.

    Entradas relacionadas

  •