+
Tatuajes en Forma de Boceto

30 Increibles Tatuajes en Forma de Boceto

  • 14 enero, 2017
  • En otros artículos hemos compartido que con el paso del tiempo los amantes del tatuaje han ido evolucionando esta práctica, en cuanto a técnicas y estilo, como el del que hablaremos y mostraremos algunas ideas el dia de hoy, y estos son los Tatuajes en Forma de Boceto, los cuales tienen el aspecto de no estar terminados.

    Actualmente vemos a hombres y mujeres con estos diseños, los cuales son muy llamativos, parecieran estar hechos al carbón, pero hablemos un poco de lo que es un boceto: el boceto tambien conocido como bosquejo no es mas que un estudio o un ensayo de lo que será una pintura o un dibujo, el cual es caracterizado por sus líneas generales que no siempre armonizan con las demas lineas, si no que tratan de dar una idea general del acabado final.

    Tatuajes en Forma de Boceto
    Para este tipo de tatuajes en forma de bosquejo es posible diseñar cualquier tipo de figura, ya sean tatuajes de animales, o tatuajes de mandalas, calaveras y mas, ya que cualquier clase de dibujo puede tener un boceto.

    Estos tatuajes suelen ser colocados mayormente en el pecho, espalda, brazos, piernas o muñecas ya que su estética es muy llamativa y esa es una de sus principales objetivos, saltar a la vista de los demás para poder ser apreciados.

    En la siguente galería de tatuajes estilo boceto o bosquejo podras apreciar este gran estilo en tatuajes de animales como lo son algunos perros, lobos y hasta osos, asi como tambien rostros humanos y algunos objetos como flechas o mandalas.

    Tatuajes en Forma de Boceto

    Tatuajes en Forma de Boceto

    La Artista de estos Grandes diseños es Inez Janiak

    Finalmente te invito a visitar alguno de nuestros otros artículos que se muestran al finalizar este texto, sin duda mas de una galería podria servirte de inspiración para un futuro tatuaje.

    Entradas relacionadas

  •