+

10 Tatuajes De Dragones Imponentes

  • 26 septiembre, 2017
  • El Dragón es una criatura épica de las galaxias que vuela, escupe fuego, tiene 5674563 dientes, es estrella de series de televisión, de películas, es signo sodiacal y sigue siendo un golpe muy siniestro de un personaje de anime. Además de ser todo esto, el dragón es también uno de los símbolos preferidos por los amantes de la tinta.

    Hasta la Biblia habla de dragones. Y se cree que esa visión ha influido en la idea que tenemos de esa criatura hoy en día, como una serpiente enorme, con alas y escupidora de fuego que sale por ahí destruyendo todo.

    Como si no fuera suficiente, todavía es uno de los signos del horóscopo chino, considerado superior a los demás signos de animales. 

    No es sólo de GoT que vive la figura del dragón. Muchas películas hollywoodenses ya usaron el bichón como estrella, sin hablar de las referencias en los animes como Shenlong de Dragon Ball, el golpe Cólera del Dragón de Shiryu en Caballeros del Zodiaco (que, incluso, revela un enorme tatuaje del animal en la espalda del personaje) y en Avatar: La Leyenda de Aang, fue con los dragones que los dobladores de fuego aprendieron la técnica. ¡En fin, muchas referencias!